XXIV SYMPOSIUM DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA

MÁLAGA, DÍAS 12, 13 Y 14 DE MAYO DE 2011

SALUDO DE BIENVENIDA

    Tras 15 años la ciudad de Málaga acoge de nuevo la celebración del Symposium anual de la Sociedad Española de Historia de la Psicología. Al igual que en aquella ocasión, esperamos y deseamos que esta vigésimo cuarta edición cuente con un alto grado de participación y contribuya al intercambio de experiencias y conocimientos, impulsando el debate intelectual en nuestra disciplina.

    Si algo caracteriza a nuestra ciudad es la diversidad de sus gentes y su naturaleza cosmopolita. Lugar de paso de diferentes culturas a lo largo de la historia, Málaga es hoy en día una ciudad que destaca por su carácter abierto y hospitalario. Nuestra intención es que el XXIV Symposium de la SEHP recoja este espíritu integrador, convirtiéndose en punto de encuentro entre historiadores de la Psicología y de otros campos del saber próximos o relacionados con ella (Filosofía, Medicina, Educación, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Derecho, Economía, Historia Moderna y Contemporánea, Historia del Arte, Teología, etc.), cuyas aportaciones contribuyan a la comprensión de la evolución y el desarrollo histórico de la Psicología.

    La Sociedad Española de Historia de la Psicología, la Universidad de Málaga, la Facultad de Psicología, el Departamento de Psicología Básica y las personas que nos hemos encargado de organizar este evento, queremos dar la más cordial bienvenida a todos sus participantes y desearles una grata estancia en la ciudad de Málaga.

Facultad de Psicología - Universidad de Málaga
Campus Teatinos - Málaga - 29071